Alumnos toman iniciativa para apoyar la Equidad de Género en el Tec de Monterrey

El pasado 6 de mayo de 2014 alumnos de la clase de Ética de la Profesora Heidi Rosas (miembro del Comité Equality Tec) colocaron un stand en el Jardín de las carreras del Tec de Monterrey, Campus Monterrey con el objetivo de atraer alumnos y conversar sobre la equidad de género, además hacer conciencia sobre la violencia de género.

Se obtuvieron 312 firmas de alumnos que apoyan la equidad de género y el mensaje llego alrededor de 900 alumnos más. Se colocó información alrededor de todo el campus sobre el evento y se proyectaron videos en una pantalla para generar impacto.

El alumno Jacob Barrera nos comenta: “Es curioso pero es preciso mencionar que descubrimos que hay muchos estudiantes que tienen ideas muy distintas de lo que es la equidad de género, incluso algunos que están en contra, sin embargo nos sentimos satisfechos por las personas con a las que pudimos conversar y expresar ideas para que forme su propio criterio ante el tema”.